23.11.08

3³ (Esta mañana me he levantado...)

El pasado 16 fue mi cumpleaños. Pese a estar en un momento personal estupendo, algunas charlas aquí y allá me ponen de manifiesto una enorme lista de aspectos a pulir, cosillas con las que consigo con total éxito sacar de sus casillas (cosillas, casillas, jis) a muchos colegas, incluso gente que me conoce desde hace tiempo. No está mal, la información siempre es bien recibida.

Para futuras consultas: aunque en general todo va bien, ahora mismo (y desde hace unas semanas) estoy agotado, con un resfriado mal curado, tos, mocos varios (mofletes y nariz irritados por los pañuelos, noches con sensación de ahogo por los mocos en la garganta, ruidos mucosos en los pulmones), la rodilla izquierda fastidiada (por una caminata demasiado forzada por Valencia durante el Congreso de Videojuegos de la pasada semana). Ah, y llevo sueño retrasado. En resumen, todos los sistemas malfuncionales. Cosa de la edad...

5 comentarios:

Mars Attacks dijo...

En otro orden de cosas:
Un 6% de las visitas no se subirían ni de coña a la atracción[1].
Un 15% no lo haría por dinero, pero quizá sí por otras cosas.
Otro 15% lo haría sólo por una cantidad obscenamente ingente de dinero.
Un 9% se lo plantearía por dinero o por otras cosas.
Un 12% lo haría, sin más.
Y un 40% pagaría por hacerlo.

Interesante...

[1] http://www.photobasement.com/scariest-theme-park-ride-ever/

servidora dijo...

No está mal, la información siempre es bien recibida.

Otra cosa es que sea procesada... Sin meterme ya a metafilosofías sobre si realmente te afecta o no esa información :-)

Vaya, el capchat es phoric... le falta un yo en gallego...

Ares dijo...

Los listos son los de la cantidad ingente de dinero... que lo harían igualmente pero encima cobrarían :P

Ares dijo...

Por cierto! Cuantos cumples?

Es para saber cuantos tirones de oreja debo darte si te conozco algún día XD

Saludos desde Bcn!

Mars Attacks dijo...

Cumplo 3³ ;)