9.7.07

Otros puertos (Esta mañana me he levantado...)

No es que me haya cansado de las ciudades visitadas. Al contrario, les he cogido mucho cariño a algunas. Ahora, la marea me lleva hacia nuevos rumbos. Dejo atrás la licenciatura en Ingeniería Informática, y la de Comunicación Audiovisual.

En el horizonte, el Máster en Nuevas Tendencias de la UJI; un poquito más allá, el doctorado (pero todo esto sin prisas, saboreándolo; bastante estrés he tenido ya). Y por el camino, un trabajo.

Pero no uno cualquiera, sino ése con el que sueñas de pequeño, cuando te pasas los días trasteando con el Basic 2 del Gem Desktop de tu Amstrad (para hacer cosas gráficas, eso sí..., no en vano acabé haciendo la pirula extra para sacar el Gem Paint). Desarrollador de videojuegos. Cómo mola, y qué difícil de explicar es cuando te preguntan (de momento en el banco y en un bar) que de qué trabajas.

Y a ver cómo cuentas que es una industria que mueve más dinero que el cine, pero que en España alcanza niveles tercermundistas por la falta de inversores (que prefieren el ladrillo) y de cultura en general (los medios de comunicación no dejan pasar una para demonizar a su principal fuente de fuga de público joven y no tan joven). O que los "talentos patrios" se suelen largar afuera (Noruega, Singapur, EE.UU. o Londres, por no irse tan lejos) a países donde las empresas los valoren (y puedan pagarles) como se merecen, con el apoyo de sus respectivos estados.

Pero bueno. Un pequeño pasito más, en esta búsqueda continua de la Felicidad, que aparece de forma secundaria cuando el resto del Universo, durante algunos instantes, encaja... como una pieza de tetris :D

P.D.: ¡Se me olvidaba! He abierto otro blog en el que iré plasmando las venturas y desventuras de esta nueva etapa :) La dirección, ahí al lado, a la derecha: Éste no es el juego que estáis buscando. Original, ¿eh?

2 comentarios:

servidora dijo...

Que hagas muchas líneas. Y no te enmogollones cuando empiece a subir la velocidad :-)

¡Tú puedes! :-D

Mars Attacks dijo...

¡Gracias! :-D

Tú no te vayas muy lejos, que conocer a una profesora de algorítmica es como tener un comodín del público perpetuo :D