28.7.07

Campus Party Día 5 (Esta mañana me he levantado...)

Me quedé sin autógrafo de Marcelo Tosatti por haberme olvidado el boli. Qué crack, y qué majo el OLPC. Después de eso (y de comprobar que siempre he tenido que volver dos veces a la tienda -o salir dos veces si había entrado-, cosas de Murphy), el resto del día ha sido para terminar como hemos podido el Di Tenerif's Esqueip.

Después, una cena en el chino (por fin un rato de relax después de la Death Line, con sus Murphyologías propias, como CDs que no quieren grabarse, bugs descubiertos a posteriori, etc.) para tomarnos ese pequeño ratito de relax que teníamos bien merecido.

Por la noche se hizo la presentación de los proyectos. Fue acojonantemente agradable comprobar el nivelazo que tenía la gente, y de lo que eran capaces de hacer en 72 horas.

Además, ya medio muerto, también presenté el proyecto de Buhu's Adventure, aunque de nuevo, los proyectos de los demás eran también fantásticos. Me alegro de no poder votarme a mí mismo en ninguna categoría :D

¡Comienza la recta final! Las últimas charlas y presentaciones, las entregas de premios, y el empezar a echar de menos todo esto incluso antes de habernos ido. Ains...

Pronto, fotitos ;)


No hay comentarios: