26.7.07

Campus Party Día 3 (Esta mañana me he levantado...)

Barbara se va a Japón y no se puede casar conmigo. Había paelia, está bien eso de comer a más de un metro del ordenador de vez en cuando. He pasado algo de frío. Y es muy buena idea traerse papel higiénico de casa. Me alegro de no haber dejado la tienda cerca de las duchas.

Las criaturas de leyenda han estado bien, incluso con los cortes por berridos, pero la de EJSanz me ha encantado. He sentido un impulso de migrar a Finlandia durante unos meses que pa qué...

El juego va adelantando. Pensaba que teníamos hasta mañana, pero tenemos hasta pasado mañana, así que estoy contento y relajado. Y en eso se nos ha ido el día, pero me lo estoy pasando teta con mis divagaciones sobre la historia del juego.

Tenemos el blog del juego en http://www.andorstudios.com/cp2007

Ale, a currar un ratejo más.

2 comentarios:

servidora dijo...

"Barbara se va a Japón y no se puede casar conmig".

Que sepas que te la ha colado. Me consta que en Japón también se casa la gente :-D

Mars Attacks dijo...

No, si el problema es que tiene un fetichismo raro con los japos. En fin, extranjeras... donde esté el producto patrio, quién las necesita :D