25.7.07

Campus Party día 2 (Esta mañana me he levantado...)

El agua de las duchas está fríiiiiiia. Hay dos módulos de duchas para chicos, dos para chicas y uno para minusválidos. La proporción es incorrecta, y en los módulos de los chicos siempre hay cola (para que luego digan que somos guarros...). El viaje a mercadona no me ha dejado ver a Albert Hubo (d'oh!). No pensar en nada es difícil. Eloy ha sido mejor que yo en eso, dos veces. ¡Tengo una camiseta de un marcianito del space invaders!

Tommy Tallarico es un crack. Tiene una historia de lo más peculiar, y me ha encantado su secuencia de referentes: John Williams, Beethoven, Jerry Goldsmith, Mozart...

La tecnología de las "surface tables" sirve, por lo menos, para hacer sombras chinas sobre ella. Los de Microsoft me han dado una de esas camisetas con velcro para poner letras en ella, y un boleto para el sorteo de un viaje a Brasil (¿por qué no?).

Un título: Di Tenerif's Escape. Un alien para el concurso de juegos. Ah, y un conejo wifi. Y un grito de "¡Espartanos!" a las mil de la mañana.

Dentro de poco, fotitos... Ahora, una charla que le encantaría a Zona Lunar. Vamos con Babsi Lippe :D

4 comentarios:

ZonaLunar dijo...

Space Invaderssssssssss. Qué envidia, y yo aquí haciendo el proyecto :(

servidora dijo...

¡Ánimo! :-)
¿Babsi Lippe es reponsable de esto? :-D

servidora dijo...

Bueno, que lo de "¡Ánimo!" es para Ali, of course :-)

Mars Attacks dijo...

Es totalmente de su estilo, así que es muy posible :)