7.2.07

La enunciación en la construcción de un texto audiovisual. Diferentes estrategias en la construcción del punto de vista (A veces pasan cosas)

Por poco no cabe todo en el título. Ha ido apurado. ¿De qué va esto? Pues del último trabajo de la temporada de exámenes invierno-primavera. Como teníamos manga ancha para hablar de lo que quisiéramos mientras estuviera relacionado, lo he enfocado hacia los modos de enunciación en los videojuegos. Se le podría sacar muchísimo más partido, pero teníamos el tiempo limitado a tres días, y he usado los dos primeros para documentarme y darle vueltas al tema.

Espero que alguien le pueda dar un buen uso al trabajo =)

Disclaimer: No os asustéis si leéis cosas raras. Entre que me siento especialmente espeso y descentrado estos días, y que en estos trabajos hay que usar una determinada nomenclatura para las cosas (que conste que no me he puesto en serio a ello), lo mismo es totalmente incomprensible e infumable.

1 comentario:

Diamante dijo...

Bloguer va fatal, cada vez q quieres postear algo hay q poner claves... pues me han molado las imágenes del trabajo, y lo leeré cuando tenga time, pero me ha molado q alguen se acuerde de ese pedazo de Dragons Lair.