3.10.06

No-sólo-Telediario (Esta mañana me he levantado...)

Quizá éste tipo de post le pega mejor a La Mirada Crítica pero, en fin, para una vez que tengo un microrrato para ver qué se cuece por la tele, pongo las noticias y me encuentro como noticia un anuncio del último disco de un triunfito. Como si esto fuera la teletienda (que ya lo es, visto lo visto). Será que hoy no había noticias más importantes...

Curiosamente, esta mañana tocábamos en clase del tema de la telebasura (Nota mental: conseguir la biografía de Paco). Menos mal que poca tele veo ya (aunque Hospital Central es también no-sólo-Hospital-Central, con publicidad aún más descarada que la que ya venía haciendo). Ainses varios.

Como diría un buen amigo, "Em vaig a pixar per no pegarme un tir" ("me voy a mear por no pegarme un tiro", "I'm going to pee not to shot me").

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenaaasss!,
per accident, així va ser com vaig entrar al teu blog! pot ser no era el blog que estava buscant ni siquiera era un blog el que buscava!. Però el que sí és ben cert que m´agradat molt, i t´anime a que continúes així. Tens una habilitat per expressar el que penses que no és fàcil de trobar ni buscant... Espere que els estudis vagen bé i els disfrutes tant com l´habilitat de l´escritura. Una abraçada, sbn