7.9.06

Trasnochando en Estados Unidos (Esta mañana me he levantado...)

Como de costumbre, Bush hace lo que le viene en gana.

Fuente: http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=180518

3 comentarios:

Bridget dijo...

EEUU hace lo que le da la puta gana porque el resto del mundo se lo permite. Invadió Afganistan mientras BinLaden se defendía con las armas que EEUU le había vendido años atrás. Idem con Irak y espero por el bien de la humanidad que si se mete con Iran este le suelte una de sus bombas atómicas en Guasintón y acabe con el cancer del mundo: Bush. No va en serio, vale. Pero lo que si va en serio es que me parece denigrante que una Nación tan fuerte como Europa esté bajo el mando de los del KKK. Me da risa que la ONU vaya en misiones de paz y mediando en unos conflictos mientras permanece al margen y deja impune a Bush.
Ha admitido que tiene campos de prisioneros, ha admitido que la CIA tortura a los presos, ha admitido que esas cárceles están el sitios secretos escondidas de la legalidad internacional, ha admitido que la invasión de Irak no estubo justificada, ha destrozado Afganistan, ES RESPONSABLE DIRECTO DE LAS MUERTES de millones de civiles.
¿No han juzgado por mucho menos a Sadan Husein y a Milosevic?

Bridget dijo...

Y encima el hijo de puta es una lider y un hérode para muchos cabezas huecas Estadounidenses.

Mars Attacks dijo...

Muchos esperan que en alguno de sus "ardides democráticos" les salga el tiro por la culata (más aún que con Irak) y se hagan pupita de verdad, a ver si escarmientan y dejan de meterse donde no les llaman. Lo malo es que, como siempre, eso implica que los que meten la pata están bien a salvo y los que mueren sólo pasaban por allí.

Jo, no me has dicho nada de la de Japón, que te lo había puesto en bandeja para que te divirtieras un rato...