12.6.06

Así nació el blog (A veces pasan cosas...)

Me he encontrado por casualidad la razón documentada de la existencia de este blog. Hay que ver, qué recuerdos, y cuánto echo de menos algunas cosas... Todo empezó en la lista de correo de socios de ADITEL:

[Socios] Blogs
Fabrizio Ferri Benedetti ferri en aditel.org
Mie Sep 15 10:25:56 CEST 2004

Hola consocios :D

Noto con placer que Eru se ha lanzado con un blog en BlogSpot! "El Renglón
Torcido" se llama. Promete, promete. Además, me ha linkeado y todo :P

Natxo también tiene blog, en Bloxus. Que yo sepa, ningún aditelero más tiene
uno (que no sea ni de Barrapunto ni de Aditel) ¿O sí? En tal caso, ¿quién?

Y ahora vamos a crear todos la plataforma "Un blog para Marte" xD

Saludos,

Fabrizio



[Socios] Blogs
Emilio José Molina Cazorla emolina en aditel.org
Mie Sep 15 23:09:48 CEST 2004

El día 15/09/04, Fabrizio Ferri Benedetti escribió:

>
> Hola consocios :D
>
> Noto con placer que Eru se ha lanzado con un blog en BlogSpot! "El Renglón
> Torcido" se llama. Promete, promete. Además, me ha linkeado y todo :P
>
> Natxo también tiene blog, en Bloxus. Que yo sepa, ningún aditelero más tiene
> uno (que no sea ni de Barrapunto ni de Aditel) ¿O sí? En tal caso, ¿quién?
>
> Y ahora vamos a crear todos la plataforma "Un blog para Marte" xD
>
> Saludos,
>

http://estenoeselblogqueestaisbuscando.blogspot.com

> Fabrizio
> _______________________________________________
> Socios mailing list
> Socios en aditel.org
> http://listas.aditel.org/listinfo/socios
> Entérate: http://www.aditel.org/socios
>

Yo
//
"La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural"
Corolario a la ley de Schaaf sobre investigación.



[Socios] Blogs
Daniel Ripolles ripolles en aditel.org
Jue Sep 16 15:50:16 CEST 2004

El mié, 15-09-2004 a las 23:09, Emilio José Molina Cazorla escribió:

> >
>
> http://estenoeselblogqueestaisbuscando.blogspot.com

Dime que vas a seguir escribiendo!! Me encanta tu estilo bien escrito
pero con licencias, socarrón y reflexivo...de mayor quiero ser como tu!

:D
--
Daniel Ripolles ( Eru )
http://elrenglontorcido.blogspot.com/
print max([(L.count(j),j,a.append(j)) for j in L if not j in a])[1]



[Socios] Blogs
Emilio José Molina Cazorla emolina en aditel.org
Jue Sep 16 18:17:01 CEST 2004

* Mensaje anterior: [Socios] Blogs
* Próximo mensaje: [Socios] Blogs
* Mensajes ordenados por: [ fecha ] [ hilo ] [ asunto ] [ autor ]

El día 16/09/04, Daniel Ripolles escribió:

> El mié, 15-09-2004 a las 23:09, Emilio José Molina Cazorla escribió:
>
> > >
> >
> > http://estenoeselblogqueestaisbuscando.blogspot.com
>
> Dime que vas a seguir escribiendo!! Me encanta tu estilo bien escrito

Ja vorem... cuando mi vena ególatra me obligue a escupir algo al mundo :P

> pero con licencias, socarrón y reflexivo...de mayor quiero ser como tu!

¿hetero?

> :D

;)

P.D.: /me blushes

Yo
//
"La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural"
Corolario a la ley de Schaaf sobre investigación.



[Socios] Blogs
Natxo Morell morell en aditel.org
Jue Sep 16 18:40:15 CEST 2004

El jue, 16-09-2004 a las 18:17 +0200, Emilio José Molina Cazorla
escribió:
> > pero con licencias, socarrón y reflexivo...de mayor quiero ser como tu!
>
> ¿hetero?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

emilio, two points
daniel, "zero" points

--
Natxo Morell - yo en natxo.net
Making friends

3 comentarios:

Jaco dijo...

y el nombre vino por algo en especial?

Mi blog lo abrí por simple aburrimiento, la verdad. Estuve haciendo pruebas con plone, y luego me gustó eso de publicar y... me dejé llevar o algo.

Mars Attacks dijo...

Recuerdo que pensé: «¿Quieres un blog, eh, eh, eh? Pues te vas a jartar».

Y le puse este meganombrefrikimacarrónico como acto de protesta encubierta, y empecé a llenarlo de textos infumables.

Y va y había gente a la que le gustó y todo. Luego, mi vida se lió considerablemente y tuve que decidir entre seguir escribiendo supertochoposts "guays" cada mil años, o escribir cosas más mundanas de vez en cuando. Preferí lo segundo, para no perder el hilo.

Y eso es todo. Echo de menos mis "A veces pasan cosas" divulgativos, aunque pronto habrá una edición especial sobre audio, aprovechando que lo estoy preparando para una charla que he de dar en la Quijote Party - Blendiberia 2006 de Ciudad Real el 7 de Julio (Navidad, qué coincidencia).

Anónimo dijo...

Si es que soy una mala influencia :-D