3.1.06

Se acaban las pilas (Esta mañana me he levantado...)

De nuevo el Dragon Khan que va para abajo. El combinar los problemas de unos con las felicidades de otros, hace que más o menos sitúes tu propio estado en una constelación, con una posición relativa a sus estrellas.
Tengo un millón de grandes cosas que no necesito, y me falta una pequeña (pero gigante) que hace que no pueda disfrutar del resto.
Here we are, born to be kings, we're the princes of the Universe. Here we belong, fighting for survive... es muy oportuno que suene eso ahora, porque es una maldición parecida a la de "Los Inmortales". Para qué vivir para siempre, si no hay amor.
Y aunque suelo ser una supernova de cariño, toda la fuerza de ese sentimiento implosiona en esos momentos, y me convierto en un agujero negro de antipatía por la vida que arrastra a los incautos que se acerquen para intentar ayudar.
Mañana será otro día. Me han recomendado que ponga un anuncio de búsqueda de novia por alguna parte, con todos los requerimientos. Pero me temo que si los pongo todos, las asustaría de entrada. Además, no sé si ya tengo una entrada con esos requisitos. Igual si alguna se presta, le hago un casting...

Lo dicho, lo siento por los que se arriman en un mal momento, con la mejor intención, y salen chamuscados. Lo único que puedo decir en mi defensa es que suelo avisar antes de implosionar, y dejo un cartel de "Bioware" en la entrada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo este año voy a dejar un "bio de ****** de pasas y frutos secos" debajo del árbol; se acabaron las mariconadas de fruta, leche, galletas y entrecots a la pimienta como todos los años. A ver si así los Reyes Vagos se espabilan y me traen una muñeca chochona como la que yo les pido en la carta, que ya va siendo hora.

PD. Sólo voy dándote ideas ...