8.1.06

Manzañaca y los siete manzanitos



La vieja manzana continuaba narrando aquella antigua historia al amor de la lumbre. Del otro lado de las llamas de la hoguera, siete pequeñas manzanas prestaban atención a cada palabra que salía de su mellada boca.
—Entonces, aquella gigantesca monstruosidad cogió entre sus pérfidas garras a nuestra tan bella como joven protagonista y, con una certera dentellada de su afiladísima dentadura, le arrancó de cuajo un buen trozo de espalda. Bien, niños —prosiguió—, es suficiente por hoy. Id a la cama y mañana os contaré si nuestra heroína consiguió escapar.
Mientras los pequeños se marchaban, el más mayor le susurró al de su lado: «Todo eso son tonterías, todo el mundo sabe que los monstruos gigantes no existen.»
La vieja manzana se levantó, negando con la cabeza y recapacitando para sus adentros sobre la creciente falta de ilusión de los más jóvenes. Después se rascó la enorme cicatriz que cruzaba su lomo, y se dirigió hacia su rama.

4 comentarios:

servidora dijo...

Cuidado que he vuelto ;-)

¿ .... me lo has dedicado? ;-)

(el que no lo pille, que se meta a ver mi foto :-P)

Mars Attacks dijo...

Se te echaba de menos, ¡Feliz Mediocurso nuevo!

Esto es lo que pasa cuando dejas a dos fans de "Bichos" sueltos hasta las tres de la mañana desvariando...

Mars Attacks dijo...

Por cierto, que Manzanyaca es totalmente propiedad de Alicia Andrés. Ya veréis lo que hace cuando tenga tiempo para aprender y practicar en profundidad el 3D ;)

servidora dijo...

...medio curso, medio curso... pongamos cuarto y mitad :-)

No acabo de ver la relación entre Bichos y Manzañaca... ¡además de la evidente! ;-) Lo que veo es que seguís siendo un par de pendones trasnochadores :-P

Se me está amontonando la faena de llevar dos semanas desconectada en mi pueblo... ya te iré contestando. Bueno, y si no lo hago, la culpa es tuya, o sea que .... O:-) ;-)

besotes...