25.1.06

Comentario de Luen (Esta mañana me he levantado...)

Ui! Marrones en vivo! Mola!

La gente tiene que darse cuenta de que las cosas se han torcido y retirarse a tiempo por mucho que duela. Hacer eso es admirable. Y hay que hablar mucho! Hablar aunque duela, hablar aun consciente de la incomodidad. Hablar, hablar, hablar. Aunque lo que se diga suene a culebrón barato. Por que, sean los que sean los sentimientos, despues de hablar los atesoramos por el simple motivo de haberlos puesto sobre la mesa sin tapujos y nos sentimos orgullosos de haberlo dado por nuestra parte.

Si esconder los malos rollos es un mal rollo tenemos mal rollo doble. Ais, no se si me explico…

11 comentarios:

servidora dijo...

ejem... el mensaje m'ha parecido precioso pero el principio me perturba un poquet... ¿malos rollos? ¿ein?
¿Se puede indagar?

pordiosnomehagasesto....

Mars Attacks dijo...

Sólo tienes que bajar un poquito más en el planet ;)

Cosas de sirenitas ^_^
(Y hasta aquí puedo leer)

servidora dijo...

La verdad es que sólo suelo meterme en los blogs donde conozco a la gente... y no tengo el gusto.

Joder, qué temporadita lleva la peña de malos rollos ¿no? El otro día le decía a un mozo que estaba por poner una troncal en primero de "aprender a quererse". Con continuación en segundo: "Aprender a querer y no morir en el empeño.."

Igual no lo conseguíamos, pero lo que dice luen: al menos hablaríamos sobre el tema, leñe, y eso que nos ahorraríamos en psicoanalistas :-(

Anónimo dijo...

Uis
:0

Anónimo dijo...

¿Sabes que eres mi psicoanalista preferido? Admiro tu inteligencia y saber hacer.

Mars Attacks dijo...

¿Eso va para Luen, para mí o para el blog?
Supongo que para servidora no es (pero sólo por esa terminación en "o", porque por lo demás, está bien capacitada ;)

Anónimo dijo...

Creo que hablar es absurdo.
Si la naturaleza nos ha dotado de "atributos privados" como son los pensamientos y sentimientos.
¿Por qué los hacemos públicos?

servidora dijo...

Para poder decirte que está mucho más guapo en la foto nueva que en la anterior? :-)

bromas aparte, meu, no te entiendo: te pasas el puñetero día quejándote de que no te hacen caso y ahora ¿no quieres comunicarte? A mí se me da fatal la telepatía... por no hablar de que yo nací con la opción -v grabada en la frente (¡cómo tú por cierto! :-)


Vale en que como decía aquella canción "A veces, hasta sobran las palabaras..." pero benditas palabras, bendita comunicación (sea por señas, por hachazos, por mordiscos, por besos o por puñetazos...). Y sí, a veces mola estar calladito y reconcentrado ¡pero sólo cuando sabes que no hay necesidad de decir lo que estás pensando!

Mars Attacks dijo...

Bueno, también tus esfínteres tienen "en privado" material que necesitan hacer "público". Comunicarse es una necesidad fisiológica. Las bacterias se comunican, los insectos se comunican, las plantas se comunican y, menos algún profesor, ¡todo el mundo se comunica!
Aparte de que tampoco haces público el 100% de tus atributos privados. Hay cosas que el mundo no está preparado para conocer ;)

Venga, sed sinceros. Me ponéis comentarios para ver si sois capaces de descifrar la ristralargadeletras que sale abajo. Vaya con el hsbudpog porrero.

servidora dijo...

"Me ponéis comentarios para ver si sois capaces de descifrar la ristralargadeletras que sale abajo. Vaya con el hsbudpog porrero."

Te lo juro: te pongo comentarios para que me descifres frases como estas ¡1001, por tu madre, queslaristralargadeletrasquesaleabajo? ¿y qué es un hsbudpog porrero?

¡ah, coñes! la verificación.... ostras, cómo te abre la mente el enfrentarte a las situaciones hostiles (deseadme suerte, voy a descifrarlas ;-) bueno sólo son 6 ¡he tenido suerte! ...¡alláaaaaa voooOOOoooyyyyy! )

Mars Attacks dijo...

Pues eso, las letras fumadas ésas que salen en la verificación antispam.
Hoy tenemos de primero:
nbuuwtd