25.8.05

Superb

No sé quién fue el imbécil que dijo que al final todo sale bien. Que acabarás encontrando a la persona con la que serás feliz el resto de tus días, que ya verás como no te quedas sola, que una chica como tú tendrá lo que se merece. Porque si es esto lo que merezco, debo de haberme portado muy, pero que muy mal en esta vida o en las anteriores.
Encontrarlo sí que lo he encontrado. Muy amable, muy atractivo, todo muy dosificado. Tan dosificado que también dosifica el tiempo para estar con su esposa, estando conmigo y seguramente con otros trofeos de los que sólo sospecho su existencia.
Quizá si tuviera un cuerpo más "sugerente" en lugar de esta croqueta en la que me ha tocado vivir sería otro cantar. Puede que no. En cualquier lugar, si fuera por eso, que le den. Que me devuelva mi alma y me deje en paz, mejor sola que acompañada por una mentira con patas.
Algún amigo filósofo me diría que enamorarse y ser feliz no son la misma cosa, y que puestos a elegir, mejor elegir lo segundo. No sé quién fue el imbécil que dijo que al final todo sale bien. Creo que, a esta edad, ya no espero ninguna sorpresa de la vida; no llegará ese príncipe azul que, a fuerza de desilusiones, probablemente sería un borracho maltratador. Mejor sola que apalizada. Creo que no quiero volver a enamorarme nunca más, ya he recibido suficiente para esta vida y las dos siguientes.
No sé quién fue el imbécil que dijo que al final todo sale bien, pero tenía razón en una cosa: el final no llega hasta que no estás fiambre en una caja. Habrá que esperar a ver qué pasa mientras tanto.
Puede que esté sola. Intentaré aprender a ser feliz así... maldiciendo al imbécil que dijo que...

1 comentario:

Anónimo dijo...

lp lp lp (K)(K) (K)

Gracias!