11.8.05

Seif de miusic (Esta mañana me he levantado...)

Sé que suena raro, pero una boli bic me ha recordado que tenía sin actualizar la firma que uso en algunos foros, y visitando las webs que tenía en esas firmas, he acabado reencontrándome con algunos temas que compuse hace unos cinco años y de los que apenas me acordaba.
Son más de los que están, pero son de los pocos que tengo acabados y que se dejan escuchar, más o menos. Algunos tienen letra (aunque los temas son todos instrumentales), como Burning Mars o la Nana Del Viento, otros eran para un juego que nunca llegamos a realizar, Cicle Of Life (también conocida como "Piensa En Sol Mayor") es algo más antigua, algo que me reconfortaba cuando la escuchaba, y Carita De Fresa fue un regalo para una amiga.
Igual alguna os dice algo. Si no os van los enlaces es que me habéis saturado la tasa de transferencia. No os odiaré por ello... creo.

Juego 1
Juego 2
Juego 3
Cicle Of Life
Burning Mars
Carita De Fresa
Nana Del Viento

Están compuestas con trackers como el FastTracker, el MadTracker y el Sk@leTracker. Si no sabes lo que son, no importa, puedes vivir sin saberlo. La Nana Del Viento me hizo ganar el concurso de Trackers de la Campus Party 2002 (el programa de creación musical "Reason", que como comentaba hace poco, lo uso para apoyar la webcam por falta de disco duro, potencia de proceso y puerto MIDI).

Profit.

No hay comentarios: