25.1.05

Ánimos (Esta mañana me he levantado...)

En un blog leo una única frase que otra persona dedica al autor. En otro, leo acerca de la calidad extrema de algunas personas que conocemos. Hago un comentario con una pequeña frikada trompetera.
Por arte de magia, recuerdo un comentario frikoso trompetero que una persona de calidad extrema me dedicó hace casi un año, durante mi descenso a los abismos.

No et preocupes per res... dones hi ha més que Boquilles Bach 1 1/2 C, i s'han de provar totes les que pugues per vore quina et va bé; inclús, si pots, has de provar diferents talles!! (3C, 5C...) Això sí, busca un mínim de qualitat (no proves una boquilla Holton, Amati o similar...) i que no tinga una talla massa menuda (de copa...). El mínim aconsellable és una 7C, i encara així és un poc menuda, però, si lo altre està bé... sempre pots anar a que te la retoquen... jeje.

Fins Prompte Tio bueno Hijo del Metal

J²M²

Cosas así alegran a cualquiera, incluso con la cara hecha un mar de lágrimas. No sé si supe o sabré agradecerles lo suficiente a todos los que ayudaron a poner boca arriba a este buque escorado y trabajaron en su restauración. La próxima tripulación dirá si mereció la pena ;-)

No hay comentarios: